Manual de Carpintería: Como Utilizar Viejos Elementos Que Tengas En Casa

Tenemos Sitio Nuevo, Visitanos y Retira Tú Reporte “Gratis”

“La Madera En Tus Manos”

He encontrado una silla de madera que tiene 2 x 2 x 18 tablas de madera de arce… Esto es perfecto para extraer las de 1 / 16 que necesito… esta es una excelente madera por qué es una hoja buena para usarla en mi mesa de sierra para re aserrado en tiras. Debo confesar que nunca antes he intentado esto. Sin embargo imaginé que sería una plantilla para alimentarlo a través de la mesa de la sierra de seguridad y debería aprovechar esta oportunidad.

Bueno, en primer lugar es necesario que nos aseguremos de cortar las tiras para que la parte gruesa de la madera se encuentra entre la sierra y la guía .. esto nos ayudara a que cuando se corten las tiras, la banda 16.01 se cortará en el exterior de la hoja de sierra y sólo será una especie de fracaso en la parte superior de la tabla después de que se corte …

De lo contrario estará luchando realizando excesiva fuerza solo para empujar tiras muy delgadas entre la hoja de sierra y el tope. La desventaja es que usted tendrá que ajustar el cerco cada vez que se corte una tira.
A continuación seguramente se preguntara si es necesario al menos cepillar un solo lado de 1.16 o será mas conveniente cepillar ambos lados, aunque sean muy duros.

Es posible que necesite revisar cada tablero antes de enviarlo de vuelta a través de la mesa de la sierra.
Ahora para la hoja, creo que la primera lámina que intentaría utilizar sería un Freud 7-1/4 “24 hoja de dientes de sierra circular. Esta tiene un corte muy delgado, esto permitirá ser menos derrochador, pero puede que no sea capaz de ser lo suficientemente alto como en la sierra (cualquier hoja de 7-1/4 vio circular puede ser utilizada para ver si usted puede conseguir la altura)
A falta de las hojas de sierra circulares, la mejor opción entonces sería utilizar la de Freud 10”. Esta tiene un corte delgado de aproximadamente 24 dientes al hilo. Aquí, la sección de corte, no es tan delgada como la de la hoja de sierra circular, pero definitivamente hace un buen trabajo.
Como habrá podido ver utilizamos la madera que fue utilizada para construir una silla y le dimos una nueva utilidad o función. Usted puede aprovechar todo lo que tenga a su alrededor, solo es cuestión de proponérselo.

Buscando no solo en el baul de la abuela seguramente podrá ahorrar unos pesos y podrá practicar las indicaciones del Manual de Carpintería con total facilidad.

Te invitamos a dejar un comentario sobre que elementos dispones para buscar como enseñarte a transformarlos de la mejor manera.

Estamos a tu disposición en:

mastermindinternacional@gmail.com

Te saludamos todos los que hacemos con entusiasmo el:

“Manual de Carpintería”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s