Curso de Carpintería: Términos Correctos

 

Para poder entenderse con arquitectos y diseñadores

Continuando con los términos más utilizados en la carpintería. Sin cansarnos de decirle que usted está listo para comenzar el Curso de Carpintería en casa, entonces debe manejar estos términos a la perfección.

Justo lo que estabas esperando, Nuevo sitio. Visitanos y Retira Tú Reporte Gratuito haciendo clic en:   “La Madera En Tus Manos”

 

Hip viga: El principal apoyo para la toma de vigas en el techo de la cadera, normalmente se ejecuta en un ángulo de 45 grados de las vigas comunes.

Jack viga: Una viga que se extiende desde la placa superior de la viga de cadera o de la viga del valle hasta el borde de la cadera también al valle.

Vigueta: Los elementos estructurales que se ejecutan en sentido horizontal y apoyan el techo o el piso.

Oficial: Tradicionalmente, un término usado para describir la carpintería de un carpintero que ha completado su aprendizaje en el sindicato local, sino también cualquier persona que tenga experiencia de muchos años y se considera que han pagado sus cuotas en el comercio.

Rey viga: Carpintería término utilizado para describir una viga común cuando se coloca en el extremo de la viga de cumbrera para establecer el canto a la longitud apropiada en una configuración de cubierta a cuatro aguas. Es del mismo tamaño que una viga común en un tejado convencional.

Perno rey: En cuanto a la carpintería general, el montante de arriba a abajo la placa a cada lado de una ventana o puerta.

De aterrizaje: En carpintería plataforma de los términos entre dos tramos de escaleras para permitir un cambio de dirección.

Diseño: El marcado de los diferentes miembros en la elaboración se encuentran en las placas de pared, placas del travesaño, tablas de canto, etc. esto es a veces llamado detalles.

Nivel: En un plano horizontal. O una herramienta de carpintería básica.

Calma: Esto es sólo un gran montacargas terreno irregular que se utiliza para mover y acceder a material de manera mucho más eficiente en el lugar de trabajo. Esta máquina puede fácilmente convertirse en su mejor amigo. Especialmente cuando se trata del armazón del techo.

Melanina: Contrachapado es un fusible térmico, resina saturada acabado de papel sobre una base de tableros de partículas. Es altamente resistente a las manchas y a la abrasión. Normalmente se utiliza en la industria de la construcción del gabinete.

Placa: La placa superior e inferior de una pared.

Plomada: En un plano vertical, hacia arriba y hacia abajo, como cuando alguien dice “nivel de ese muro”, el término correcto en carpintería es plomo en esa pared.

Debes saber, que la competencia en estos tiempos se ha convertido en  oportunidad de alianzas. Para ayudarte en el negocio,  aquí tienes la posibilidad para hacerte conocer, Deja tu comentario y alguien que está haciendo lo mismo puede contactarte!!!

Te saludamos todos los que hacemos con entusiasmo el:

“Curso de Carpintería”

Si quieres contactarnos, estamos en:

mastermindinternacional@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s