Curso de Carpintería: Términos Correctos

 

 

Para poder entenderse con arquitectos y diseñadores

 

Estos son algunos de los términos más utilizados en la carpintería. Si usted está listo para comenzar el Curso de Carpintería en casa, entonces debe manejar estos términos a la perfección.

 

Vigueta del techo: Los miembros de la estructura horizontal que abarca las placas superiores a las que el material del techo terminado y las vigas están clavadas.

Mejilla corte: Un corte biselado en los extremos de una viga de la cadera o el valle que le permite sentarse correctamente en contra o en otros miembros de la estructura.

Armazón del techo convencional: Cada componente de la cubierta se calcula y se corta en el sitio de trabajo, entonces alzaron {} por lo general a mano y montados por los carpinteros.

Lisiados: Miembros estructurales que se ejecutan verticalmente por debajo y por encima de ventanas, puertas, bajo los encabezados, también conocido como toma de tacos, o cortadoras.

Corona: El arco o curva de una tabla cuando se ve en el borde, por regla general, estos miembros de la estructura debe ser instalado por la corona.

Desarrollador: La persona o personas que planean financiar un proyecto de construcción ya sea grande o pequeño.

Doblador: Los elementos estructurales clavados juntos para aumentar la resistencia.

Fuego bloque: Bloques normalmente se instala en las paredes continuas para frenar la propagación del fuego.

Aguilón: La forma más común de la azotea, donde las vigas están a ambos lados y tienen la misma longitud de tono, y se reúnen en el centro del vano.

Viga: Normalmente, 1, 2 o 3 partes utilizadas para apoyar un sistema de cubierta a cuatro aguas utilizando las armaduras.

HAP: Un acrónimo, la altura sobre el plato. Este término en carpintería se utiliza para describir la posición o la altura de cualquier viga en la parte trasera del pico de pájaro, o el borde exterior del edificio.

Cabecera: Un rayo horizontalmente sobre la ventana, puerta, o la apertura de otro tipo para apoyar los elementos estructurales por encima de ella.

Debes saber, que la competencia en estos tiempos se ha convertido en  oportunidad de alianzas. Para ayudarte en el negocio,  aquí tienes la posibilidad para hacerte conocer, Deja tu comentario y alguien que está haciendo lo mismo puede contactarte!!!

Te saludamos todos los que hacemos con entusiasmo el:

“Curso de Carpintería”

Si quieres contactarnos, estamos en:

mastermindinternacional@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s