Terminología Para Un Curso De Carpinteria En Casa

Muchos de los términos que se usan en un Curso de Carpintería y las definiciones que aparecen en un Manual de Carpintería suelen varían de según la región y, a veces de hasta de pueblo en pueblo. Por lo que he tratado de utilizar el nombre políticamente correcto, así como toda la jerga utilizada en la elaboración de casas, entramado de muros, forjados, estructura del techo, teniendo en cuenta todos los aspectos de los términos de un Curso de Carpintería. Sin embargo, sería imposible incluir toda la terminología existente y mucho menos conseguir que todos sean universales, por lo que se actualizará según sea necesario.

“A”: Un temporal de refuerzo en forma de la letra A para mantener un muro en su lugar hasta que otra pared se pueda construir. Normalmente sólo se utiliza en las etapas iniciales del marco de la pared.

Globo de la pared: En cuanto a la carpintería cualquier pared, es más alta que una normal de 8 ‘y 9’ de la pared, como un hall de entrada de dos pisos o la apertura de la escalera. Otro lugar, que por lo general es utilizado en la carpintería moderna, es una pared a dos aguas, con un techo alto contenido en esa habitación.

Viga Chalana: El alero en un extremo de las aguas también se conoce como volar una viga. También he oído que la gente utiliza este término cuando un clavo placa queda fuera de servicio en la estructura del techo.

Teniendo pared: Cualquier marco de la pared que lleva un techo o piso de carga desde arriba.

Pico de pájaro: El corte de forma triangular que permite a la viga sentarse en la placa superior correctamente, de modo que los dos cortes forman este que se conoce como nivel y cortes verticales. Se utiliza en la elaboración de techos.

La placa inferior: A veces llamada plato único es el miembro más bajo de la estructura horizontal en cualquier pared.

Pata de gato: Una palanca especial diseñada sólo para la excavación y tirar clavos incrustados. Una herramienta muy útil, que cada novato debe llevar en caso de que el jefe lo necesite. Es un término del argot para carpintería de un extractor de uña.

Estas son algunos de los Términos más utilizados tanto en un Curso de Carpintería como en un Manual de Carpintería. Son las que deberá tener en cuenta cuando inicie las actividades de carpintería en casa.

 ¿Conocías ya estos términos? ¿Te son comunes? Dejanos tu comentario en este Blog.

Te saludamos todo el equipo que hacemos con entusiasmo el:

“Curso de Carpintería”

Si quieres contactarnos, estamos en:

mastermindinternacional@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s