Curso de Carpintería: Un Hobby Innovador o Un Oficio Tranquilizador

En este artículo vamos a ver como un Curso de Carpintería nos puede influir de tal manera que nos cambiara de nuestra vida agitada y apurada, en una vida activa totalmente y con realizaciones, que nos llevaran a desfrutar del éxito que no vemos en otras de nuestras actividades.

Cuando pensamos en un Curso de Carpintería, sea este, para practicar un hobby, pasatiempo o para tener un oficio de realización en nuestra casa.

Podemos estar totalmente seguros que es una actividad altamente gratificante, ya que podemos ver la transformación de parte de la naturaleza como es un trozo de madera en algún elemento útil para nuestra casa o en una pieza de arte decorativo.

Además es totalmente des estresante, debido a que requiere de concentración, ya que hay que realizar cálculos y medidas, es activo porque se debe hacer un mediano esfuerzo físico, y lo saca a uno de los pensamientos cotidianos del trabajo debido a que se va viendo la transformación y el surgimiento del nuevo objeto; el que uno programo en la mente con anterioridad.

En definitiva nos aleja de los pensamiento diarios y del apuro constante en el que vivimos.

Por supuesto que para lograrlo debemos Planificarnos, Ordenarnos y Predisponernos a disfrutar del oficio.

  • La planificación que es el tema principal que encontraremos en el Curso de Carpintería, nos llevara a conocer qué y como iremos desarrollando las actividades intermedias para lograr nuestro objetivo.
  • El orden nos dará el espacio suficiente para el trabajo y nos permitirá ver los avances que logramos cada día.
  • La predisposición a disfrutar del oficio es lo que debes lograr tú personalmente y es la manera que encontraras para descargar las tensiones y la realización como persona, ya que al ver el objeto realizado podrás sentir la felicidad de la tarea cumplida.

Quizás en este articulo no hemos tocado temas técnicos de carpintería o del Curso de Carpintería en particular, sin embargo este es uno de los aspectos mejores de esta actividad ya que nos desconecta de los avatares de la vida diaria y al mismo tiempo es un oficio activo, tanto para nuestro cuerpo como para nuestra salud mental.

Nos sería muy grato que nos dejaras un comentario o una reflexión sobre este tema en particular, aquí en nuestro blog.

Te saludamos todos los que hacemos con entusiasmo el:

“Curso de Carpintería”

Si quieres contactarnos, estamos en:

mastermindinternacional@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s