Los Materiales con que se trabaja en un Curso de Carpintería

Como ya hemos dicho en nuestro Curso de Carpintería transmitimos a nuestros seguidores las Habilidades del Carpintero, dentro de esto el cuidado de los materiales con que se trabaja son parte fundamental para lograr el objetivo que te has propuesto.

Cuanto tratas con la madera o materiales derivados de la madera, también es importante tener cuidado de los materiales con que se corta y como se corta. Idealmente, la madera se debe cortar el día en que se compra, pero esto no siempre es posible, así que cuando no se está utilizando la madera, esta debe ser almacenada en un lugar limpio y seco. Por lo menos, debe estar cubierta con un plástico para que no quede expuesta al polvo o la lluvia. Si encuentras manchas de madera, asegúrate de que la mancha esté completamente seca antes de cortar, o corta antes de que la mancha aparezca.

Las Herramientas de unión: incluyen gomas de madera, martillos y clavos, tenazas, pinzas, cuchillos para uso general y otras herramientas de mano utilizadas en una gran variedad de proyectos de carpintería. Son muy importantes a la hora de ver el tratamiento que daremos al material o sea a la madera. Las pistolas de clavos suelen ser utilizadas por los carpinteros que trabajan con el estándar del tamaño de las vigas y tablas, mientras que los martillos son más comunes con proyectos más pequeños o más trabajos a medida.

Asegúrese de saber cuáles son los clavos que funcionan mejor para su proyecto, ya que uno de gran tamaño quizás llegue a rajar o romper el trozo de madera que ya tenia algún trabajo realizado y si elegimos uno de menor tamaño al que debemos elegir puede que luego la pieza no quede lo suficientemente ajustada como lo imaginamos con anterioridad en nuestra mente, También tenga un gran suministro de ellos a mano.

Debes tener una buena cantidad de pegamento para madera, masilla y otros encolados o materiales de relleno. Alicates, martillos y cuchillos deben mantenerse limpios y a mano.

Se trata en lo posible de tener el taller organizado lo mejor posible para no perder tiempo valioso, en buscar cosas que están dispersa, e invertirlo en el mejor acabado de la pieza.

¿Cuál es tú proyecto para comenzar?  

Te invitamos a dejar un comentario en este blog.

Estamos personalmente en:     “Curso de Carpintería”

Te Saludamos Con Afecto.

Todo el equipo que hacemos:

“Curso de Carpintería . com”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s